Mantenimiento de instalaciones técnicas

Grupo Innotec dispone de todos los requisitos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de instalaciones técnicas.

Mantenimiento de instalaciones en la comunidad de propietarios

Para el mantenimiento del sistema de Calefacción/ACS en su Comunidad de Propietarios debería tener en cuenta los siguientes puntos.

Z

habilitaciones

Es importante que la empresa seleccionada para el mantenimiento disponga de las habilitaciones correspondientes.

Experiencia

Experiencia demostrada en eficiencia energética, puesto que así podrá optimizar la instalación desde este punto de vista para obtener los máximos ahorros a nivel de consumo.

Personal cualificado

Debe tener personal suficiente y con suficiente experiencia, técnicos competentes y departamento de ingeniería propio.

Metodología empleada

Grupo Innotec dispone de todos estos requisitos. Asimismo tiene definida una metodología exclusiva de trabajo, desarrollada y depurada durante años.

%

Inventario pormenorizado

Una vez somos contratados, realizamos un inventario pormenorizado de todos los sistemas objeto de mantenimiento, analizando su funcionamiento, su estado de conservación y su encaje dentro del conjunto.

%

Elaboración del informe

Una vez extraída la información y analizada por nuestro departamento de ingeniería, se elabora un informe en el que se describen aquellas cuestiones relevantes para el cliente y que debe conoce.

%

Operación y mantenimiento

Operación y mantenimiento de acuerdo a lo establecido en el contrato, perfectamente documentado, de modo que exista información y trazabilidad de todas las cuestiones relativas a la instalación.

%

Medición anual

Medición anual de la eficiencia de la instalación, en comparación a los años anteriores, número de KWh consumidos y coste de los mismos.

Las labores descritas en los puntos 1 y 2 se realizan sin coste para la comunidad, aún representando una dedicación de recursos de ingeniería importante, conscientes de que estos trabajos son indispensables para la toma de conciencia real por las partes, del estado de las instalaciones y las posibilidades de mejora si las hay.