Sustitución de tuberías y trabajos de fontanería

El cambio de bajantes y montantes suele ser uno de los servicios más demandados por parte de las comunidades de vecinos.

Nos adaptamos a tus necesidades

En Grupo Innotec realizamos reparaciones, sustituciones e instalaciones en todo tipo de bajantes y montantes, se trate de viviendas, locales o comunidades de vecinos. Además, trabajamos con todo tipo de materiales como el Polibutileno (PB), Polietileno (PE), cobre, multicapa, acero galvanizado, PVC, etc.

ACS y CALEFACCIÓN

Realizamos reparaciones, sustituciones e instalaciones en montantes de Agua Caliente Sanitaria, calefacción y agua fría.

Batería de contadores

Puedes recurrir a nosotros para cualquier problema que pueda surgir con las baterías de los contadores de tu vivienda.

Trabajos verticales

Realizamos todo tipo de trabajos verticales que puedan precisar las instalaciones de tu hogar o comunidad.

Trabajos de fontanería

Entre nuestros servicios destacan los trabajos de fontanería comunitarios o privativos en vivienda particular.

?

bajantes

Las bajantes son las redes que tienen como función deshacerse de las aguas residuales. Los atascos provocan malos olores que pueden resultar muy desagradables para los vecinos. Además, el jabón puede solidificarse por los cambios de temperatura y crear una capa sólida que se adhiere a la tubería en su interior.

>

Ascendentes o montantes

Son las encargadas de hacer subir el agua necesaria para los distintos servicios. Generalmente, las montantes están situadas en un paso de servicio o en los patios interiores y llegan a cada una de las viviendas con su correspondiente llave de paso. En el caso de las montantes la calcificación provoca reducción de presión, obstrucciones y fugas.

cambio de tuberías

El cambio de tuberías puede suponer abrir las paredes o suelos. Nosotros realizamos un estudio de la nueva instalación, planificamos la obra y ajustamos el tiempo al mínimo necesario. Contamos con la capacidad para realizar todas las tareas necesarias de manera limpia, rápida y profesional, con materiales contrastados y de la máxima calidad.