Conoce Innotec

Grupo Innotec es experto la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y refrigeración en los sectores residencial, terciario e industrial.

Ahorro y eficiencia

Nuestra dilatada experiencia en el sector, obtenida a lo largo de nuestros 20 años de trabajo, nos permite realizar actuaciones de ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización con las mayores garantías.

}

GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y refrigeración en los sectores residencial, terciario e industrial, con más de 4.000 instalaciones realizadas.

EMPRESA REFERENTE EN ARAGÓN

Contamos con un experimentado departamento técnico y operativo compuesto por más de 30 personas, lo que nos convierte en una de las empresas referentes de Aragón en este tipo de instalaciones. 

MÁXIMAS GARANTÍAS EN EL TRABAJO

La experiencia que hemos ido acumulando nos permite asegurar las mayores garantías, manteniendo como uno de nuestros objetivos principales, la búsqueda del ahorro y la eficiencia energética.

ESPECIALISTAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Soluciones integrales para conseguir el máximo ahorro en combustible, trabajando desde la sala de calderas a los radiadores, y pasando por el sistema hidráulico de acumulación, impulsión y distribución.

Conoce Grupo Innotec apefonca

APEFONCA

Somos miembros de APEFONCA

Conoce Grupo Innotec aragon energetica

ARAGÓN ENERGÉTICA

Fuimos socios fundadores

Conoce Grupo Innotec aessia 1

AESSIA

Disponemos de sello de calidad certificado

Áreas de trabajo

Desde Innotec, llevamos a cabo servicios tanto para comunidades de propietarios, es decir, el sector residencial, hasta el sector comercial e industrial.

SECTOR RESIDENCIAL

Desde mejoras en la seguridad de la instalación a solución a los ruidos y vibraciones producidos por las calderas del edificio, entre otros. 

SECTOR COMERCIAL E INDUSTRIAL

Hemos realizado trabajos para diferentes empresas, centros comerciales o educativos, Ayuntamientos y para el Gobierno de Aragón.

Comunidades de propietarios

Ofrecemos una serie de servicios de mantenimiento, ejecución o mejora de instalaciones a disposición del sector residencial. ¡Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos!

Mejoras en la seguridad de la instalación, en la operativa y eficiencia energética (regulación y control, secuenciación de puesta en marcha de las diferentes calderas y ajuste de puesta en marcha a los regímenes de potencia más eficientes), colocación de válvulas de 3 vías para cortar el circuito de ACS cuando ya no es necesario, telegestión, e implementación de contadores de energía en sustitución de los horarios.

– Puesta en marcha de la solar térmica del edificio subsanando los problemas de ruido y vibraciones de la instalación. Seguimiento de ahorros obtenidos.

– Solución de ruidos y vibraciones transmitidos desde la sala de calderas del edificio y que provocaron denuncias por parte de un vecino afectado. Optimización y automatización de la puesta en marcha de las calderas en cascada. Sustitución de montantes en mal estado, saneamiento de los patinillos de instalaciones del edificio. Puesta en marcha de la solar térmica. Cancelación de uno de los tres depósitos de acumulación de ACS del edificio, al tener un exceso de acumulación. Seguimiento de ahorros obtenidos.

– Solución a problemas de ruidos transmitidos desde la sala de calderas y desde armario de gas a vivienda particular. Reequilibrado hidráulico de la instalación de calefacción. Saneamiento y sustitución de montantes.

Subsanación de anomalías encontradas por la OCA, sustitución de chimenea, sistema de regulación y control mediante la mejora de la eficiencia del sistema con el control de temperatura de impulsión.
Sustitución de todas las llaves de contador de acero inoxidable para sistema de agua fría. Instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas para individualizar el consumo de cada vivienda.
Instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas.

Sector industrial y comercial

Somos uno de los referentes en el ámbito de la eficiencia energética en Aragón, ya que hemos diseñado, implementando medidas y realizado trabajos en empresas reconocidas.

INDUSTRIAS

Balay, Electrónica Cerler, Galvasa, ArcelorMittal, Grumetal, Yudigar, Gallo Rojo, ARPA, Grandes Vinos y Viñedos, COPO Zaragoza, Cooperativa de Grañen, Gelatinas Sancho de Borja, Hispasat (Madrid)…

CENTROS COMERCIALES

Rey Corporación

CENTROS DE EDUCACIÓN

Universidad de Zaragoza y Fundación Laboral de la Construcción, entre otros.

i

AYUNTAMIENTOS

Calatayud, María de Huerva, Jaca, Tauste, Pedrola…

GOBIERNO DE ARAGÓN

Además se han realizado trabajos para asociaciones y clúster como:

CAAR, Clúster de Automoción de Aragón

AEC, Asociación Española de la Calidad

Conoce Grupo Innotec logo png

Ofrecemos soluciones energéticas para el hogar con nuestra marca HogarBox

Mientras que en Innotec nos centramos en ofrecer soluciones energéticas para empresas y comunidades de vecinos, con HogarBox ofrecemos un mundo de servicios para el hogar.